Torneo de ajedrez en Piélagos

Estimados amigos, el pasado 6 de mayo disfrutamos de una gran torneo de ajedrez en Piélagos, muy bien organizado y con la participación de muchísimos de nuestros alumnos.

La Escuela de ajedrez Atenea ha acudido una vez más a Vioño de Piélagos donde se organiza uno de los festivales de ajedrez en categoría infantil y juvenil más importantes del panorama nacional.

En este gran torneo de ajedrez en Piélagos,  se juntan hasta un millar de niños donde disfrutan a lo grande de su actividad preferida, el ajedrez y también de todas las actividades que se organizan allí.

La Escuela de ajedrez Atenea, ha organizado el viaje y ha tenido un éxito rotundo ya que más de 70 niños de la Escuela se han desplazado a competir y sobre todo a conseguir el principal objetivo, sumar experiencias disfrutando a tope del ajedrez. Los éxitos deportivos han sido lo de menos, lo que cuentan son los éxitos personales que cada uno nos hemos llevado de allí.

Si tú también quieres disfrutar de experiencias como este Torneo de ajedrez en Piélagos y otras muchas que hacemos durante todo el año, no dudes apuntarte a la Escuela de ajedrez Atenea, la ficha de inscripción la puedes descargar AQUÍ, los nuevos cursos comienzan el 1 de octubre de 2017.