Top 5 de las mejores actividades para fiestas infantiles:

 

En AteneaOcio consideramos que las celebraciones infantiles son realmente importantes. Se tratan de momentos llenos de alegría, donde los niños se recrean y juegan con sus amigos y los mayores disfrutan de la celebración y de ver a los pequeños crecer contentos. Por eso en cada una de las actividades que organizamos en nuestra empresa, invertimos el mejor esfuerzo para que todo salga bien. Y es ese cariño y nuestra experiencia de más de 5 años, por la que hemos descubierto cuáles son las actividades preferida de los niños en sus fiestas. 

Sigue leyendo atentamente, ya que hoy te traemos un top 5 de las mejores actividades para fiestas infantiles en AteneaOcio.

Top 5 de las mejores actividades para fiestas infantiles en Atenea Ocio:

1) Animaciones infantiles: 

Esta es una de las actividades más clásicas de una fiesta infantil, además a los pequeños les encanta. Se trata de un servicio muy completo, que interactúa directamente con los más pequeños para divertirlos. No importa si se trata de niños tímidos, todos podrán participar por igual durante una animación infantil de nuestra empresa. Tenemos toda clase de anfitriones infantiles: Payasos divertidos, magos fantásticos, personajes animados, cuenta cuento, globoflexia y superhéroes. ¿Imaginas la emoción de tu niño al ver llegar a su superhéroe favorito?

2) Ludoteca móvil:

Una actividad en la que niños y adolescentes pueden participar por igual. En la ludoteca los juegos de mesa adquieren dimensiones enormes y los pequeños pueden sumergirse en los juegos. Esta es una actividad para desarrollar la creatividad, el aprendizaje y la comunicación de los niños. Dentro de los juegos se encuentran: Peluquería con maquillaje de fantasía, futbolín, ludo y muchos juegos más. ¡Esta es una opción increíble para una celebración infantil!

3) Fiesta de agua: 

De las más populares durante los veranos calurosos de España, la fiesta de agua es una de las actividades más divertidas que nuestra empresa puede ofrecer a los pequeñines. Además, los adultos también pueden participar ¿quién dijo que no puedes sacar el niño que llevas dentro? ¡La idea es pasarla bien! En esta fiesta todo es posible, pueden instalarse toboganes enormes, juegos en la espuma y hasta bailes.

También se pueden realizar talleres infantiles durante las fiestas de agua de AteneaOcio. En estos talleres los pequeños podrás descubrir cómo realizar pompas de jabón gigantes y hasta catapultas de globos con agua. ¡Simplemente ideal!

4) Teatro de títeres infantiles: 

No podría faltar este entretenimiento milenario, que puede disfrutar toda la familia por igual.  Nuestros titeres son seres maravillosos, con historia de los más divertidas y alocadas. Aseguraran que los niños aprendan valiosas lecciones y se rían hasta el cansancio. ¡Recuerda, la mejor forma de aprender es pasándola bien! Nuestros títeres son muy buenos al momento de hacer de un show algo ameno y agradable.

5) Castillos hinchables: 

Por último, pero no menos importante, tenemos los clásicos castillos hinchables. Todos estos con diseños únicos y coloridos, ideales para toda clase de fiestas. Aquí los niños podrán saltar y deslizarse sin parar. Esta es una excelente forma de recreación y una manera fabulosa para que los niños socialicen con sus amiguitos y se diviertan sanamente.

Ahora que has visto algunas de las actividades infantiles que te ofrecemos en AteneaOcio, es cuestión de que decidas que pedir para la fiesta de tu pequeño. AteneaOcio te espera con los brazos abiertos para convertir tu fiesta infantil en un evento inolvidable.