SONORAMA

SONORAMA CON ATENEA, … te lo has perdido?

En esta edicción de 2017, la primera semana de agosto, hemos colaborado con los organizadores de SONORAMA promocionando la película de Tadeo Jones 2. Han sido varios días de mucha actividad con los niños entreteniéndoles con nuestra ludoteca, tiro con arco, logonubes, talleres, etc  Nos lo hemos pasado genial con todos los niños y agradecer a la organización su apuesta por nuestros servicios.

No hemos escatimado en esfuerzo, dedicación e ilusión, para que todo saliera como ha salido…¡¡¡¡¡ GENIAL !!!

LUDOTECA MOVIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Festival Sonorama se está llevando a cabo desde 1998, y como Sonorama-Ribera desde el año 2008, en Aranda de Duero. Este año 2017 se ha querido superar la participación de más de 75000 personas, dándoles a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos.

Entre los más jóvenes a causado especial furor nuestras LOGONUBES, pincha aquí y verás que divertido.

SONORAMA, con un crecimiento estable y progresivo, edición tras edición, se ha consolidado como uno de los festivales más apreciados de los circuitos festivaleros en toda España.  Ha conseguido en 2012  ganar el Premio como “Mejor Festival de España” durante los IV Premios de la Música Independiente.Siendo transmitido en directo por varios canales de Radio de primer orden.

Este año en Sonorama, han acudido grupos musicales muy conocidos como Amaral, Loquillo.. y otros grupos musicales que se están abriendo paso en el panorama musical.

 

Durante sus 20 ediciones, SONORAMA siempre ha tenido un carácter internacional, pero debido a la competencia entre festivales y queriendo continuar como un festival de referencia consolidado y accesible económicamente, ha hecho hincapié en la escena musical nacional. En su anterior edicción de 2016 asistieron más de 60.000 personas entre los 4 días de conciertos.

SONORAMA