Show de laser

Cuando se trata de un evento, siempre es importante tener a la mano un abanico de opciones que nos permita elegir la más idónea basada en aquello que queremos. Un evento es algo muy importante para los organizadores y el público en general, por lo tanto su satisfacción debe ser garantizada. En Atenea ocio sabemos que la diversión no debe tener fin y que al público se le debe dar lo que piden, por lo tanto traemos a tu disposición el catálogo más completo de show de láser para que tu evento sea algo inolvidable y que tu público o invitados nunca olviden la experiencia.

¿Qué es un show de laser?

                  Un láser es un dispositivo que emite luz a través de un proceso de ampliación óptica mediante el uso de emisión estimulada de la radiación electromagnética. Estos fueron inventados durante los años 60 y en los 70 comenzaron a ser utilizados como completos para los espectáculos de bandas como Pink Floyd por la experiencia psicodélica que podían proporcionar a la audiencia. Aunque en la actualidad se utilicen para gran cantidad de cosas, los show de láser no han muerto y siguen siendo una de las opciones preferidas por la audiencia cuando a diversión y gratificación visual se refiere.

Nuestro show de laser

En Atenea ocio contamos con todos aquellos implementos que harán de tus eventos momentos inolvidables de diversión, por lo tanto dentro de nuestro catálogo se encuentran los mejores shows de láser del país, con alcance internacional. Disponemos de gran variedad de shows de láser pregrabados, puestos a disposición de los organizadores para que puedan elegir el de su preferencia o, de ser necesario, podemos diseñar un show hecho a la medida para las características particulares de cada evento.

Opciones de show de láser

Usar el láser garantizará la visibilidad de tu evento y, como todo buen organizador sabe, es necesario ser visto y ser vistoso. Hoy en día son muchos los eventos que utilizan shows de láser para hacerse más visibles al público puesto que estos no presentan ningún peligro para el público ya que son inovensivos, llamando la atención por las formas, colores y tamaños de las luces, lo suficientemente llamativas como para captar la atención de los asistentes o los curiosos. En atenea ocio disponemos de tres excelentes opciones de tipos de técnicas láser para que los organizadores puedan escoger:

Show de láser para eventos públicos

Una mezcla sublime entre luces y música que podrían robar el aliento de cualquiera. El show de láser mueve sus luces en todas direcciones con distintos colores, alcanzando el cielo, lo suficientemente vistoso como para darle a tu evento la notoriedad que necesita para obtener el éxito que deseas.

Logo de empresa en show de láser

No solamente hacemos shows de láser prefabricados, sino que también podemos realizar el espectáculo que desees. Proyectando el logo de tu marca, palabras, animaciones, imágenes, todo lo que desees puede ser publicado con nuestras luces láser que sorprenderán al público y darán el impacto que  deseas lograr.

Show de láser para evento privado

Ideal para bodas, eventos empresariales, deportivos, publicitarios, incluso campañas de marca. Diseñados para dejar boquiabiertos a tus asistentes, proporcionándoles un éxtasis visual, los show de láser para eventos privados son lo que tu evento necesita.

Si deseas obtener más información sobre nuestras distintas opciones de show de láser, todo lo que debes hacer es contactarnos, somos la mejor opción para tu evento.