GUIÑOL

Originales obras de títeres o marionetas.

Divertidas historias de marionetas que harán las delicias de pequeños y mayores, aventuras, ficción, experimentos científicos, canciones… un montón de sorpresas finalizando en una gran fiesta. Porque … no se vayan de la obra infantil… porque todavía no ha terminado…continuará con una gran fiesta con música, juegos, coreografías ….

Que cuánto dura la obra de títeres o marionetas?

El tiempo pasará volando durante una hora y media y seguramente tendrán ganas de más fiesta. La obra de títeres suele durar de 30 minutos a 40 minutos, pero la animación de a continuación suele durar una hora.

Una obra infantil con su teatrillo y con sus marionetas o títeres para que los más pequeños conozcan este arte del teatro de guiñol que les hará pensar, reír y divertirse con los cuentos más interesantes y divertidos.

Que os ha gustado mucho las marionetas o la obra infantil de teatro y queréis repetir?… No os preocupéis… cada año producimos obras nuevas y tenemos muchísimos personajes, marionetas y obras de teatro para un mismo año!!!.

No lo dejes pasar !!!, si tienes entre 3 y 12 años…. debes probarlo, una experiencia única que os dejara boquiabiertos. Originales obras de teatro y la animación infantil, con marionetas de gran calidad de atrezo y visual.

Si tienes alguna duda consúltanos, porque los adultos también os lo vais a pasar genial, ya que no seréis meros espectadores sino que también seréis invitados a participar.

Ah!! y nos movemos por Burgos, Madrid, Castilla y León, por cualquier rincón de España. Llámanos, y vemos como haceros llegar la ilusión, la alegría y miles de sensaciones que transmiten nuestras marionetas o títeres.

Nuestro guiñol ya ha viajado por muchos rincones de nuestra geografía, y nuestros artistas saben cómo llegar al público tanto infantil como adulto. Nuestra experiencia nos avala.

guiñol

 

guiñol

 

 

 

Llama a Atenea Ocio