TALLERES DE GLOBOS

Nuestros talleres de globos son una  propuesta exclusiva de realizar figuras con globos paso a paso y macro decoraciones para cumpleaños, fiestas infantiles, bodas, etc.

Hacer figuras con globos requiere de algo de práctica,pero no es tan complicado como parece, los globos son de calidad y no se explotan fácilmente por su manipulación, además un experto hará a modo de exhibición alguna macro figura que luego será sorteada entre los asistentes.

Es fácil de manejar,así que será cuestión de practicar y no asustarse si se revienta algún globo. Material de calidad por cada taller, bombas de inflado, calibradores de globos, soportes y adornos y todo ello aderezado con más de 1000 globos.

Contrate nuestro taller de globoflexia para cumpleaños, y por qué no? también utilícelo para decorar el espacio de juego de los niños. Nuestro taller de globos es ideal tanto para cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas temáticas, animaciones infantiles, en bodas y comuniones, y muchas situaciones lúdico-festivas que pueda imaginar.

Ah!!! se me olvidaba…. no queremos que nadie se maree soplando…. siempre llevamos nuestros infladores profesionales y para volúmenes muy grandes de globos nuestros super infladores eléctricos o compresores de aire.

Y por si fuera poco las ventajas creativas y artísticas de este taller, además es un taller familiar, donde los padres pueden participar con sus hijos, ayudándoles a manipular los globos para darles una estructura definida. Empezamos desde las figuras más básicas: el perro, la flor, la espada… hasta las figuras más avanzadas donde se utilizan muchos globos y “trozos” de globos…Si los padres se involucran con sus hijos, llegaremos hacer una “Super pantera rosa andando en bicicleta”

No lo dude, si quiere pasar un rato agradable, contrate talleres de globos en Atenea Ocio:

talleres-de-globos

talleres-de-globos

talleres-de-globos

 

Llama a Atenea Ocio