Talleres Cientificos Infantiles

Talleres cientificos infantiles con los más sorprendentes experimentos científicos adaptados a partir de los 4 años de edad.

Talleres cientificos infantiles: medioambientales, de energía, electrónicos, etc con el material más sorprendente que te puedas imaginar y los profesores más especializados y divertidos que jamás habrás visto.

Nuestros talleres científicos tienen una duración de hora y media, aunque algunos debido a su carga didáctica llegan alcanzar las dos horas. Pero el tiempo de duración de los talleres científicos no es  un problema para los niños… al revés… pasa muy rápido.

Los guiones didácticos de los talleres científicos están adaptados a los cursos académicos de los niños, donde podrán comprobar las leyes de la física  y la química con toda seguridad y espectacularidad.

Para poder llegar a todos los niños con total eficiencia, solemos tener grupos reducidos de 10 niños a lo sumo, aunque hay talleres medioambientales que podemos llegar a los 20 niños por cada monitor.

Nuestros monitores especializados son titulados en ingeniería, física, química, biológicas, etc dependiendo del taller a realizar. Además disponen de una alta capacidad didáctica y de conocer la materia con profundidad.

Los materiales que manejamos son específicos para cada taller, como placas solares, sensores para robots, líquidos químicos especiales, ordenadores portátiles, software de programación para niños, etc Incluso disponemos de lugares muy divertidos donde enseñar dichos talleres como nuestro Planetario Móvil, acercando la astronomía a los niños de la forma más participativa, dinámica y divertida que se pueda imaginar.

Nuestros talleres científicos hacen que la ciencia sea cercana al alumno, divertida y “mágica”.

Un excelente refuerzo o complemento a la actividad escolar, convirtiéndose perfectamente en una actividad extraescolar donde el niño puede participar todas las semanas haciendo diferentes talleres.

También desarrollamos y creamos talleres científicos a petición del cliente por si quiere impartir alguna materia en concreto.

Y si quiere una recomendación nuestra solicite presupuesto para nuestros talleres científicos de astronomía, con un elevado contenido didáctico y cómo no… lúdico.

Vea aquí también nuestros talleres de Robótica:

talleres-cientificos4

talleres-cientificos5

talleres-cientificos

 

 

Llama a Atenea Ocio