Suelta de Mariposas para un evento especial.

Atenea Actividades de Ocio le ofrece una original e impactante suelta de mariposas para su evento más especial… bodas, fiestas familiares, celebraciones especiales, etc.

Se cree que si deseas mucho algo, debes coger una mariposa, decirle en susurros cuál es tu deseo y después soltarla. Según un rito hindú, la mariposa volará alegre y, agradecida, hará realidad tu deseo. Además, como las mariposas no emiten ningún sonido, tu secreto se mantendrá en secreto para siempre.

La suelta de mariposas en una boda es algo emotivo, colorido, espectacular y original. Se trata de una práctica bastante extendida en otros países y ahora lo traemos a España.

Tenemos distintos tipos de ‘suelta’. La podéis hacer masiva (el mínimo aconsejado para crear un buen efecto a la vista es de 30 mariposas, pero cuanto mayor sea el número, más espectacular) o liberar sólo una (también pueden ser varias, en cajitas independientes).

Y también depende de vuestro presupuesto y de lo que estéis buscando: si os hace ilusión, por la leyenda o superstición, soltar una sola mariposa para pedir un deseo, también quedará emotivo. Si lo hacéis más que nada por la espectacularidad, necesitaréis una suelta masiva.

Se crían en cautividad para estar preparadas para la fecha que usted nos indique y se las entregamos a quien quiera leer unas palabras emotivas el mismo momento de la suelta.

Los precios van desde los 300 euros más IVA,  en función del número de mariposas a soltar. Y van en una preciosa caja decorada y llena de color.

Ah y no te olvides de sacar fotos en el momento de la suelta, porque será un recuerdo para siempre y dejará a todos los invitados gratamente sorprendidos. Además, nuestras mariposas “Monarca” son amigables… y algunas de ellas se posan en los vestidos…

Eso sí, cuanto más calor… más vuelan…

suelta-de-mariposas

Llama a Atenea Ocio