MINIGOLF

Circuitos de minigolf. Nuestros equipamientos son muy fáciles de montar y de desmontar, amenizan cualquier evento y no requieren de mucho espacio físico y sirve tanto para interior como para exterior, aparte de la experiencia contrastada en los numerosos eventos que hemos realizado.

Disponemos de alquiler y venta de circuitos de minigolf, con una calidad de materiales que se pueden encontrar en el mercado. Los circuitos se diseñan en función del espacio del que se dispone. Alquilamos tres, seis y nueve pistas , con unas dimensiones de cincuenta, cien y ciento cincuenta metros cuadrados respectivamente. Y si lo desea podemos añadir nuestros Crazy Obstacles, que son unos obstáculos muy divertidos que dan dinamismo a cada pista u hoyo.

Looping, canastas de baloncesto, túneles, toboganes,… increibles obstáculos que en nuestra opinión nunca debieran de faltar.

Además disponemos de todo el equipamiento necesario para una buena jornada de teambuilding, fiestas patronales, fiestas de empresa, etc, …palos, bolas, hojas de anotación… y ya está… a jugar!!!

Una actividad totalmente familiar, apto para niños y adultos. La competición y la destreza de los jugadores, genera un clima de comunicación, muy cordial y divertido.

Y si desea adquirir nuestro circuito, hay varias opciones en función de sus necesidades, bien adquirir pistas  prefabricadas de fácil instalación. Solo se necesita un suelo nivelado. O bien adquirir un circuito de construcción.

Nuestros circuitos de construcción, se adaptan a las características del terreno donde instalarlo, haciendo un diseño apropiado para el mismo. La obra a realizar dura en función de los materiales a elegir, tipo de circuito, número de hoyos y de la ambientación o tematización que lo quiera dar. Nuestros diseñadores le podrán ofrecer distintas alternativas y soluciones a lo que usted esté buscando.

Los complementos, se venden con la compra de circuitos , lo que son bolas, palos, hojas de anotación…

Disponemos de una página web que le podrá asesorar o aclarar con mayor profundidad todas sus dudas. O si no, contacte con nosotros.

Para más información por favor visite http://www.minigolfatenea.com/

Minigolf en todo tipo de terreno y fácil instalación

Minigolf en todo tipo de terreno y fácil instalación

Minigolf en centros comerciales

Minigolf en centros comerciales

Minigolf en pueblos

Minigolf en pueblos

Minigolf para eventos de empresa

Minigolf para eventos de empresa

 

Llama a Atenea Ocio