Marketing

Marketing para su entidad privada o pública.

Atenea Actividades de Ocio, dispone de los medios más avanzados para promocionar su producto, su marca, su logo, su empresa… a través de acciones de street marketing.

El Street Marketing se está convirtiendo, en una de las disciplinas de comunicación de mayor crecimiento. Reúne promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias realizadas en la urbe o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por los medios de comunicación, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.

No solo basta con esperar al consumidor, hay que ir a buscarlo con acciones creativas e innovadoras, con campañas atractivas y originales para aumentar una mayor atención.

Nuestras propuestas van desde los espectáculos láser más sofisticados y espectaculares o lasershow, hasta los impactos más atrayentes a través de suelta masiva de una imagen o logo flotando en el aire vista desde km de distancia.

Muchas empresas recurren a propuestas ingeniosas que logran captar la atención del transeunte para transmitir su mensaje. Actores de calle, juegos de calle, stands callejeros, animaciones, o espectáculos… todo desarrollado siempre de forma estratégica, creativa y original, transmitiendo sentimientos positivos, de proximidad y simpatía, con un plan bien argumentado.

Es lógico, que los lugares adecuados para poner en marcha este tipo de campañas son elegidos de forma estratégica, siendo los lugares públicos de mayor concentración y afluencia de transeuntes, los más apropiados para mantener una acción perfectamente programada.

No lo dude, consúltenos, explíquenos sus objetivos y nosotros le ayudaremos. Somos una empresa productora con grandes profesionales y medios que le ayudarán a aumentar sus ventas.

marketing

 

marketing

El impacto visual está garantizado a través de campañas tan sorprendentes como proyecciones láser o lasershow, miles de veces su logo flotando en el cielo, actores, showroads, y muchísimas acciones más.