Halloween

Atenea Actividades de Ocio, le ofrece sus servicios de Halloween para animación , ambientación y restaurante para que paséis una noche de desconexión, fraternidad y relajación al lado de vuestros sufridos compañeros.

Especialistas en Tunel del Terror, con los personajes más terroríficos y divertidos a su vez. Efectos especiales e iluminación que no pasarán desapercibidos. Es muy largo el túnel?…. claro que sí… pero a la velocidad que se te pasará el tiempo con tantas impresiones… la longitud… no importa jejeje…

Sorprenda a sus empleados con Cenas de Empresa, celebra tu despedida de soltero, tu cumpleaños,… rodeado de los Personajes más famosos del Terror.

Vive una noche de auténtico terror y muérete… de la risa. Muertos vivientes, niñas poseídas, asesinos en serie y hasta el mismísimo Freddy Kruger se pasearán por tu fiesta animando tu noche de Halloween. Te ofrecemos la posibilidad de hacer de tu fiesta un auténtico cementerio con seres de ultratumba. Somos especialistas en animaciones para niños y adultos, pasacalles, cabalgatas, espectáculos y eventos de ocio y entretenimiento. Tenemos actores especializados para hacer de tu fiesta una fiesta diferente. Maquillaje profesional y una puesta en escena terrorífica para una noche de Halloween especial. Crea tu propio pasaje del terror y pásatelo de miedo.

 


Fiestas Halloween.

 

FIESTA HALLOWEEN:

 La fiesta estándar por excelencia; una combinación que no pasará desapercibida por ninguno de los presentes, con 3 Personajes de Terror, taller de FACE PAINTING, y muchas sorpresas para que todos puedan esa noche formar parte del ambiente ideado.

LUCHA DEL BIEN Y DEL MAL:

  • 1 Diablo Gigante + 1 Ángel Gigante
  • 2 Mimos Monjes + 1 Diablo
  • 2 Bailarines/as (diablo y ángel)

 

BAILE DE VAMPIROS:

 El Conde Drácula y su Condesa darán un sorprendente recibimiento, para más tarde interaccionar con los asistentes. Un Vampiro Gigante intentará saciar su sed de sangre.

NOCHE DE BRUJAS:

  • Bruja Negra y Mago Blanco Gigantes
  • Mimo bruja con caldero mágico
  • 2 Bailarines/as

 

ESPECTÁCULO “GORE PARADISE”:

 Ha llegado el momento que nunca jamás has deseado,… pero si soñado… los muertos se levantarán, los hechizos se cumplirán… y tú tendrás la oportunidad de participar en las escenas más terroríficas de esta temporada… si no te mueves ¡te arrepentirás!.

INCLUYE: 4 Personas interactuando entre el público, con sketches y gags.

FIESTAS A MEDIDA:

 Si lo que deseas es preparar una fiesta diferente, podemos adecuarnos a tus gustos, necesidades y presupuesto. Dinos que es lo que prefieres y configuraremos “tu fiesta” halloween; con lo que necesites, packs de regalo, actores, decoración, talleres, etc…


Talleres Halloween.

 

TALLER VACIADO CALABAZAS:

 Da rienda suelta a tu imaginación y crea tu espeluznante y fantástica calabaza. mediante diferentes técnicas y un poco de poco de paciencia convertiremos nuestra calabaza en toda una obra de arte.

TALLER DE MAQUILLAJE:

 ¿Ya sabes como maquillarte para la Noche de Brujas? Te ofrecemos un abanico de posibilidades para sorprender durante esta noche mágica.

TALLER DE “SPECIAL EFECTS”:

 La oportunidad de conocer en directo parte de los grandes efectos especiales utilizados en el cine y la televisión. El realismo llevado al máximo dentro de las caracterizaciones y la escenificación.

ALQUILER DE DISFRACES:

 El Hombre Lobo, Drácula, La enfermera psicópata, Frankenstein, Fredy Kruger, Jack el Destripador… y los personajes que te harán temblar.


Cenas Temáticas.

 

Nuestras cenas terroríficas te convierten en protagonista de una historia donde sólo los más valientes llegarán al final de la misma.

Te presentamos una cena de lo más impactante, ambientada con maquillajes y decoración; calaveras, telarañas, murciélagos, arañas gigantes, ataúdes, esqueletos, brujas en tamaño natural, calabazas iluminadas, cabezas degolladas, calaveras gigantes y todos los personajes de terror clásicos: Frankenstein, Fredy Krugger, Mortícia, Hombre-Lobo, etc… ¿Te imaginas el postre?

Sin duda, esta noche el servicio va a contar con un personal algo peculiar ¿te atreves?


Túneles del Terror.

 

TÚNEL ATRÉVETE Y ADÉNTRATE SI PUEDES:

Cada vez que alguien tiene que dar el primer paso para atravesar la puerta, lo normal es que le entre la vena cortés y educada e indique a sus compañeros que pasen ellos… es normal!!!

Este túnel cuenta con muchas puertas que tendremos que atravesar, en cada una nos espera una sorpresa y a lo largo del túnel 3 Personajes de Terror para que no se sientan solos.

TÚNEL AL OTRO LADO DEL MURO:

Antes de entrar, nuestro caracterizador transformará a los clientes con pinturas fluorescentes, para que una vez dentro puedan formar parte del entorno y descubrir los misterios del Muro. 5 Personajes de Terror (que se colocarán dentro del túnel realizando diferentes acciones de bienvenida, acogida, hospitalidad, etc… etc…, en fín, todo eso que se suele hacer cuando quieres que alguien se encuentre fantásticamente asustado, je,je,je…).

TÚNEL GORE PARADISE:

Sin duda es el túnel más temido y deseado que jamás hayas podido visitar. Un concepto en el que la sangre y las sorpresas desde todos los lados son su marca de identidad.

7 Personajes de Terror – Compresor de aire – luz negra, efectos especiales y varias cámaras ambientadas en escenas o sueños que en algún momento hemos vivido… je,je,je… (Nos entra la risa floja sólo de pensar en él).


Decoración.

 

DECORACIÓN DE TERROR:

 Ambientación llevada a cabo con calaveras, arañas y telas de araña, murciélagos, ataúdes, bidón de productos radioactivos, cadáveres, brujas en tamaño natural, extremidades y mucho más…

DECORACIÓN “ESPECIAL HALLOWEEN”:

 Con el corporativismo propio de esta fecha; calabazas en las mesas, velas, banderolas halloween, telas de araña, murciélagos, bichos, columnas con calaveras, grilletes y cadenas. Baúles, cabezas degolladas, calaveras gigantes (en panel) iluminadas.


Complementos.

 

VIDEO-PROYECCIÓN:

 Una recopilación de las mejores escenas e imágenes de las películas que más de una vez hicieron sobrecogernos en las butacas.

PROYECCIONES DE IMÁGENES:

 Sobre las diferentes superficies disponibles: paredes, techos, pantallas, tules,… ambientaremos la sala con una colección de las mejores imágenes de halloween y terror; una auténtica exposición dinámica de fotografías en diapositiva.

ALQUILER DE DISFRACES:

 El Hombre Lobo, Drácula, La enfermera psicópata, Frankestein, Fredy Kruger, Jack el Destripador,… y demás personajes que te harán temblar.

PACKS HALLOWEEN:

 ¿Qué es una fiesta sin fantasmas, arañas, brujas y murciélagos? Te ofrecemos diferentes lotes de productos para ambientar tu fiesta o evento.


Halloween Infantil.

 

Todas nuestras fiestas incluyen personal caracterizado, juegos dinámicos, participativos, cooperativos y con soporte musical aptos para grandes grupos incluso con diferentes edades; exhibición de globoflexia; bailes y coreografías; taller de chapas, llaveros, globoflexia o maquillaje (a escoger) así como material festivo.

OLLAS Y POTINGUES:

Actual y alternativa fiesta en la que se realizarán: juegos con soporte musical; los niños podrán divertirse cantando en el karaoke, y aprender nuevas coreografías en el Taller Baile del Terror. La fiesta incluye equipo de sonido de al menos 600W, karaoke con 2 TV de al menos 21’ y material festivo.

Como complemento UD. puede contratar el Taller de Maquillaje y Caracterización, en el cual los niños podrán transformarse en sus personajes de fantasía y terror favoritos!

CUENTOS DE HALLOWEEN:

 Nuestro cuentacuentos os trasladará al mundo de lo mágico y misterioso, mediante entretenidas y participativas historias y leyendas, acompañándolas de una actividad de creatividad manual.

HALLOWEEN MÁGICO:

 Espectacular artista que ofrecerá un show de variedades que dejará boquiabiertos y hará reír a grandes y pequeños, y nos ayudará a conservar la ilusión con su magia y desafío de las leyes físicas.

TITERES

 Historia de marionetas combinada con juegos y música, en la que los manipuladores no se limitan a estar tras el teatrillo, sino que complementan el espectáculo con actividades participativas (cuento de globoflexia, globos, juegos…).

FACEPAINTING:

 Heridas sangrantes, cicatrices, colmillos afiliados, todo vale para estar ¡¡de miedo!!

TALLERES SORPRENDENTES:

 Hemos preparado una diversidad de talleres que te sorprenderán: mascotas y antifaces, maquillaje, móviles halloween, títeres, mural creativo…

Llama a Atenea Ocio