LA FIESTA DEL AGUA 

Nuestra fiesta del agua está diseñada tanto para niños como para adultos.

Desarrollamos y realizamos las fiestas del agua más divertidas que jamás olvidarás. Llevamos nuestros cañones de espuma, así como otros aparatos con agua y lanzaderas que harán una jornada de calor… de lo más refrescante.

Juegos acuáticos en los que podrás disfrutar del buen tiempo de una forma segura y divertida con nuestros hinchables con piscina, cañón de espuma, artilugios de acción con agua, lanzaderas de agua, juegos, talleres de pompas de jabón gigantes, etc…..

Disponemos de diferentes “paquetes de contratación”, desde lo más básico que es llevar un cañón de espuma, hasta lo más completo que te puedas imaginar, con animaciones, bailes, coreos, juegos en la espuma, artilugios muy divertidos que te empaparán de agua y diversión.

Nuestra fiesta del agua  o de la espuma también la podemos tematizar con nuestros hinchables específicos: Tobogán Titanic, Lanzadera con piscina, piscina con bolas flotantes, … y también lo podemos tematizar con nuestros talleres más participativos y alegres que te puedas imaginar: Pompas de jabón gigantes, cohetes, catapultas, chupinazos de agua y muchos talleres infantiles más.

Solo necesitamos una toma de agua con fuerza y una toma de luz con potencia, de lo demás nos encargamos nosotros, no te preocupes en absoluto, nuestras fiestas del agua o de la espuma son muy seguras, refrescantes y limpias. El espumógeno que utilizamos es seguro, no produce alergias y generalmente es blanco. Si deseas espumógeno de colores y quieres dar color a tu fiesta del agua o fiesta de la espuma, no lo dudes y solicítalo, también lo tenemos.

fiesta-del-agua

fiesta-del-agua

Un momento esperado por los más jóvenes y no tan jóvenes, es para todos los públicos.

Una experiencia innovadora, divertida y refrescante para cualquier edad ¡disfrutarás el doble!.

Llama a Atenea Ocio