Espectaculos para Adultos

En Atenea Espectaculos para Adultos disponemos de magníficos profesionales del humor tanto a nivel local, regional o nacional. Monologuistas, Imitadores, Payasos, Cante Cómico, Baile Cómico, Magia Cómica, Actores Infiltrados, Humoristas Cuenta Chistes, Magos, Mentalistas, etc.

 

Artistas de Humor.

Contamos con especialistas de los espectaculos: Humoristas Conocidos del Club de la Comedia, Paramount Comedy y Tú sí que vales.

Cubrimos cualquier tipo de evento, fiesta privada, fiesta popular, feria, fiesta infantil, cumpleaños, despedida de soltero, evento de empresa, boda, festival, fiesta en pub, sala,café teatro y producimos espectaculos a medida, adaptándonos a lo que nuestro cliente necesita tanto a nivel artístico como económico.

Profesionales de la interpretación que ayudados de la parte cómica y la sorpresa, harán que todos los asistentes a cenas de despedidas de soltero/a, cenas de empresa y celebraciones en general, se diviertan, rían y sorprendan. Camareros despistados, torpes, atrevidos, desagradables, etc. Si tienes una idea nos la haces saber y nuestros profesionales de la interpretación la desarrollaran. Nos das detalles sobre los asistentes y ejecutamos las bromas, siempre dentro de la profesionalidad y el buen hacer de la interpretación sin llegar a extremos desagradables.

Monóloguistas, imitadores, humoristas, cómicos, actores infiltrados, el mejor humor para fiestas y eventos.

Los humoristas, la más divertida actuación con los artistas invitados que harán que familiares y amigos no paren de reír en todo momento, ya que mediante todo un repertorio de chistes y anécdotas sobre historias fantásticas harán que se olviden todos los problemas de la vida diaria y se diviertan a tope, sin pensar en otra cosa que en lo bien que se lo están pasando en esos momentos.

Los humoristas son personas normales que tienen un don para los espectaculos con el cual consiguen arrancar sonrisas a la gente haciendo que esos momentos se recuerden durante bastante tiempo y quieran volver a repetir la experiencia en más ocasiones.

Espectaculos de Circo.


Los espectaculos de circo de diferentes formatos los puedes encontrar en Atenea Actividades de Ocio.

Dentro del mundo del espectaculo una de las áreas más llamativas son los shows circenses, capaces de llamar la atención de todo tipo de público.

Espectaculos de 10 minutos a una o dos horas de duración, y en cualquier caso adaptables a las necesidades del cliente, para cubrir cualquier tipo de evento como puede ser, una fiesta popular, fiesta infantil, discoteca, evento de empresa, bienvenida, cumpleaños, despedidas de soltero, fiesta de adultos, fiesta privada, festival y celebraciones en general.

Circo de Gran Formato, Acrobatas, Equilibristas, Fakirs, Malabaristas, Zanquistas Pasacalles, Performance, Pirotecnia, Mimos, Estatuas Vivientes, etc.

Espectaculos de circo, malabares y acrobacias para todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones en general. Circo de pequeño, medio o gran formato, para niños y adultos. Shows circenses, artistas, acróbatas, malabaristas, zancudos, performance, etc.

Espectaculos de Magia y Mentalismo.


Atenea Actividades de Ocio dispone de espectaculos de magia para sorprender, entretener y hacer reír a niños, adultos y público mixto.

Shows de Magia, Magia Cómica, Magia Clásica, Magia Infantil, Monólogos Mágicos, Ilusionismo y Talleres de Magia.

Espectaculos de magia y mentalismo para todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones en general. Magia de pequeño, medio o gran formato, para niños y adultos. Trucos de magia, magia de cerca, magia cómica, para fiestas de colegio, cumpleaños, festivales, fiestas populares, fiestas privadas, eventos de empresa, despedidas de soltero y eventos en general. Show de magia, artistas y magos.

Mentalistas para Eventos de Empresa.


Insólitas demostraciones del poder de la mente y la imaginación, como son lectura de pensamiento, hipnosis, fenómenos inexplicables, donde el espectador y sus pensamientos son los principales protagonistas. Un show que prima la interacción con el público a través del asombro.

Animactores.


Atenea Actividades de Ocio dispone de Actores Infiltrados, Shows Teatrales y Animación de Fiestas Infantiles y de Adultos, Comedias de Payasos y Sketchs Cómicos.

Un camarero se ha infiltrado entre los verdaderos camareros del banquete.

Equivocaciones en el servicio, malentendidos con los clientes, locuras surrealistas: cantar en el momento menos oportuno, servir al revés y con ninguna gracia, torpes a ratos y listísimos los otros momentos. También tenemos parejas de chico y chica y dos camareros uno el Maitre francés con su pobre ayudante. Fiestas de todo tipo: en serias de Empresas y en divertidas también, en Bodas y Convites, en Cenas de Cumpleaños y todo tipo de celebraciones.

Llámenos para que le realicemos su propio espectaculo:

Llama a Atenea Ocio