Espectáculos de Payasos

Atenea Actividades de Ocio dispone de los Espectáculos de Payasos o animadores más divertidos que te puedas imaginar. Animaciones de hora y media junto con muchos juego y dinámicas muy divertidas. Y cómo no, si lo deseas nuestro payaso – animador dispone de un gran repertorio de coreografías y canciones infantiles.

Nuestras animaciones son ideales a partir de los 3 años donde los niños ya empiezan a ser autónomos sin depender tanto de papá o mamá. Y la edad máxima aconsejable está hasta los 10 años. De todas formas, estamos acostumbrados que nuestros payasos tenga grupos de niños y niñas de edades diferentes, y no importa ya que sus innumerables recursos didácticos y lúdicos hace que todo el rango de edad desde los 3 a los 10 años se lo pasen muy bien.

Nuestro payaso suele trabajar hasta un grupo de 15 niños/niñas, pero si hay más todo es verlo, ya que podemos añadir otra persona de apoyo, otro equipamiento de juego, de sonido, etc.

Los recursos de nuestro payaso – animador son muy variopintos, desde un atrezo muy recargado de color y maquillaje, hasta otro atrezo más infantil menos recargado y que asusta menos a los niños. Y como recursos materiales o juegos, tenemos globoflexia, algún truco de magia, elementos de juego muy vistosos que cada año cambiamos, un equipo de sonido muy potente, etc etc. No lo dude si busca diversión y acción… llámenos.

Nuestro payaso – animador se desplaza por toda la provincia de Burgos, si desea en otras provincias, contacte con nosotros para ofrecerle la mejor solución.

Nuestro payaso – animador, es ideal para cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, y todas aquellas fiestas privadas donde se quiere ofrecer un maravillos obsequio en forma de diversión a sus niños.

Eso sí, necesitamos espacio para poder desarrollar todos los juegos, canciones y demás,…. al menos, 40 metros cuadrados para 15 niños. Ideal en casas con jardín, exterior, salones grandes…

espectaculos-de-payasos

espectaculos-de-payasos

espectaculos-de-payasos

espectaculos-de-payasos

 

Llama a Atenea Ocio