Espectáculo de Magia

Con nuestro Espectáculo de Magia de una hora disfrutarás de un show que no dejará indiferente a su público, con diversión asegurada, espectáculos de magia de grandes ilusiones, magia de salón y de cerca, números de participación y visuales y mucho mucho más.

Para aquellos que creen en la magia ya la pueden disfrutar en todo tipo de celebraciones y fiestas públicas o privadas, bodas, bautizos y comuniones, cumpleaños, fiestas de empresa…

IDEAL Y APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS…..no dejes tus celebraciones sin magia!!

Te informaremos de las diferentes opciones y magos sin compromiso.

espectaculo-de-magia

 

La magia existe desde que el mundo es mundo. Es la delgada línea que separa la realidad y la ficción, por eso nos atrae. La magia es el equivalente al fuego en el principio de los tiempos. Ha formado parte de la vida del hombre desde el principio de su existencia de alguna forma u otra. En resumen, podríamos decir que el hombre ha tratado desde el principio de los tiempos provocar la admiración y el temor con los fines más diversos, y en ese aspecto la magia ha ocupado un papel protagonista.

espectaculo-de-magia

Mientras tanto, día a día, minuto a minuto, magos de todo el mundo siguen escribiendo la historia de este arte milenario que se encarga de entretener a las personas por medio de la ilusión, de la fantasía, de la posibilidad de comprobar que todo es posible si se trabaja lo suficiente para encontrar un camino que lo permita. ¡La magia está mas viva que nunca!.

El Espectáculo de Magia es el arte de lo imposible!!!

 

Llama a Atenea Ocio