Día de la Madre

 

Desde Atenea Actividades de Ocio, Hacemos que los niños y los Papás se sientan más cómodos y animados a celebrar esta fecha del Día de la Madre.

Especialmente pensado para usted y para sus necesidades específicas, crearemos actividades y paquetes de Animación para el Día de la Madre en su Centro Comercial.

Permítanos proporcionarle toda la ANIMACIÓN que los niños protagonizarán y los mayores disfrutarán y agradecerán.

¡! Porque en su establecimiento se piensa en la Mamá ¡!

 

Comunicación Animada.

AZAFATAS (OS):

 Serán los encargados de repartir dulces y obsequios a todas las mamás.

GLOBOANIMACIÓN:

 Un personaje del Día del Padre se encargará de recordárselo a sus clientes visitantes, obsequiándolos con un globo serigrafiado por el centro con la forma, el color y el mensaje que quiera.

BLUETOOTH:

 Los dispositivos BLUETOOTH nos permitirán enviar mensajes de texto, imágenes de la campaña o gifts animados exclusivos con la marca o promoción del evento. Se podrá señalizar la zona como área bluetooth e invitarles a participar, acercarse a un punto concreto, o bien, a reforzar la comunicación de una forma original.


Asesores de Estilo.

A qué mujer no le gustaría que una persona cualificada le enseñe todos los trucos para estar radiante…

 

ASESOR (A) INTEGRAL DE IMAGEN:

 Identificaría su estilo personal y estudiaría sus necesidades reales y sus gustos. Tratarán temas de peluquería, maquillaje, estética y estilismo.

PERSONAL SHOPPER:

 Nuestro personal especializado acompañará y asesorará, a nuestras mamás en sus compras.


Música para la Mamá.

MÚSICA EN DIRECTO:

 De todos es sabido que la Música nos transporta a lugares especiales y recuerdos gratificantes. Permítase el lujo de regalar a sus clientes un mini-espacio en su Centro Comercial o en su local en el que todo el mundo hará una pausa de la vorágine diaria para disfrutar de un concierto en directo con un violinista, un saxofón e, incluso ¿por qué no? unas serenatas o una tuna.


Dulces Talleres.

TARJETAS DE FELICITACIÓN:

 ¿Quién no se ha desesperado buscando una tarjeta de felicitación especial y no la encuentra? Los más pequeños saben cómo solucionar estos inconvenientes: Crearla uno mismo. Con divertidos y fáciles modelos podrán crear sus propias Tarjetas del día de la Madre para regalar.

PEGA-BESOS:

 Divertido Taller en el que confeccionaremos besos de Quita y Pon. Con Fieltros y Papelería adhesiva crearemos los besos más grandes, pequeños, gordos, suaves,… al estilo que más nos gusten para poder pegárselos a la gente a la que más queremos.

DULCES DE AMOR:

 Que cosa más dulce que el amor y, para demostrarlo un Clásico: El Chocolate. En este Taller: Confeccionaremos riquísimas Trufas de Chocolate que colocaremos en un envase adecuado a la fecha y al dulce. Para acompañarlo haremos divertidas Tarjetas de felicitación y complementos de colores y formas.

REGALOS PARA MAMÁ:

 Los más pequeños son unos verdaderos artistas y realizarán con diversos materiales toda clase de elementos decorativos, como marcos, flores, etc.


Espectáculos para todos.

DANZA:

 Espectáculo de lujo, color y fantasía realizado por magníficos y auténticos acróbatas.

MAGIA:

 Podrás viajar con tu mente a un mundo de sueño y fantasía donde todo es posible: desapariciones, juegos, humor, muy visual y participativo.


Que te rías Mamá!!

CARICATURISTAS:

 Les ofrecemos un entretenimiento único. Nuestros caricaturistas realizarán los mejores dibujos en directo, su presencia impactará enormemente al público.

MONÓLOGOS:

 Nos hemos propuesto hacerles pasar un día de una forma divertida e inolvidable, ofreciéndoles un espectáculo que nace con el éxito garantizado, al basarse en un producto de primera necesidad: La risa.

Un entretenimiento basado en monólogos de humor, transformándolos en un diálogo con el público, directo, real, más cómplices, más… de todo.

FAMOSOS:

 Si deseas que los mismos sean reconocidos por tu público por ser famosos y populares, podremos configurarte una propuesta con aquellos que estén disponibles para tu evento.


Parques y Atracciones.

  • CASTILLOS HINCHABLES
  • JUEGOS REALIDAD VIRTUAL
  • CAMAS ELÁSTICAS
  • CABALLO Y TORO MECÁNICO
  • JUMPING O COLUMPIO ACROBÁTICO
  • FUTBOLÍN HUMANO
  • PORTERÍAS HINCHABLES
  • ELASTOMAN
  • TOBOGANES
  • ROCÓDROMO
  • CIRCUITO DE QUADS
  • TIROLINA
  • SCALEXTRIC
  • TIRO CON ARCO
  • MINIGOLF
  • VIDEOCONSOLAS

Llama a Atenea Ocio