Cumpleaños Burgos

El objetivo de Atenea Actividades de Ocio, es que la celebración del cumpleaños sea un encuentro maravilloso para el agasajado y para sus invitados.

Es por ello por lo que diseñamos un estilo de Animación totalmente interactivo y entretenido, con variedad de juegos, sketch, bailes, canciones, globoflexia, música, maquillaje y una gran gama de recursos que nuestros animadores despliegan en cada fiesta.

También aceptamos todo tipo de pedidos y sugerencias, adaptándonos y diseñando lo que denominamos un cumple a la carta. 

Si desea la celebración de un cumpleaños o fiesta privada para adultos, no dude en llamarnos tenemos múltiples opciones que ofrecerle, desde espectáculos, gymkhanas, karaokes, concursos interactivos, deporte aventura y un sin fin de ideas.

Si desea la celebración de un cumpleaños o fiesta infantl…

Atenea Actividades de Ocio dispone de los animadores más divertidos, atrevidos y “locos”. Animaciones de hora y media junto con muchos juego y dinámicas muy divertidas. Además nuestro animador dispone de un gran repertorio de coreografías y canciones infantiles.

Nuestras animaciones son ideales a partir de los 3 años donde los niños ya empiezan a ser autónomos sin depender tanto de papá o mamá. Y la edad máxima aconsejable está hasta los 10 años. De todas formas, estamos acostumbrados que nuestros payasos tenga grupos de niños y niñas de edades diferentes, y no importa ya que sus innumerables recursos didácticos y lúdicos hace que todo el rango de edad desde los 3 a los 10 años se lo pasen muy bien.

Podemos trabajar con grupos hasta 15 niños/niñas, y de muchos más. Todo es verlo, ya que podemos añadir otra persona de apoyo, otro equipamiento de juego, de sonido, etc.

Los recursos de nuestro animador son muy variopintos, cada año renovamos nuestro repertorio, y cada cual es más divertido. Como recursos materiales o juegos, tenemos globoflexia, algún truco de magia, elementos de juego muy vistosos , un equipo de sonido muy potente, etc etc. No lo dude si busca diversión y acción… llámenos.

Nuestro payaso – animador se desplaza por toda la provincia de Burgos, si desea en otras provincias, contacte con nosotros para ofrecerle la mejor solución.

Nuestro animador, es ideal para cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, y todas aquellas fiestas privadas donde se quiere ofrecer un maravilloso obsequio en forma de diversión a sus niños.

Eso sí, necesitamos espacio para poder desarrollar todos los juegos, canciones y demás,…. al menos, 40 metros cuadrados para 15 niños. Ideal en casas con jardín, exterior, salones grandes.

 

Cumpleaños Burgos

cumpleaños adultos

Cumpleaños burgos mimo

 

cumpleaños

llamanos