Cuentacuentos

Nuestros cuentacuentos son una raza de seres enigmáticos que disfrutan de la lectura y el relato de cuentos.

Divertidas historias tradicionales, decoradas, inventadas, cómicas, históricas, para escuchar y en muchas de ellas para participar, narradas por uno, dos, tres o más actores profesionales que ayudados de divertido vestuario, música, decoración, efectos especiales y el buen hacer del arte de la interpretación, harán que el público asistente se eleve a otro nivel, visitando personajes y lugares muy, pero que muy divertidos, entretenidos, reinventando la realidad.

Multitud de cuentos adaptados a todo tipo de público desde niños de 3 años a mayores de cualquier edad, para cubrir cualquier tipo de evento. Cuentos con la intención de entretener, divertir, formar, educar, enseñar, recordar, reflexionar, cuyos argumentos principales tratan multitud de temas como el amor, fidelidad, compartir, felicidad, desgracia, amistad, avaricia, deseo, fracaso, matrimonio, animales, medio ambiente, etc.

Los mejores y más divertidos cuentacuentos infantiles para fiestas de colegios, cumpleaños, comuniones, bibliotecas, ludotecas, celebraciones infantiles en general.

libros3

Llama a Atenea Ocio