Conciertos


Atenea Actividades de Ocio les ofrece los mejores conciertos con música para eventos, bodas, fiestas populares, bienvenidas, festivales, eventos de empresas, fiestas adultos, fiestas infantiles, fiestas de colegio, festivales, fiestas privadas y cualquier otra celebración.

Tenemos gran variedad en espectáculos de música, desde solistas a orquestas de veinte componentes, charangas de cinco componentes en adelante, coros discotecas móviles, solitas, dúos, flamenco, música regional adaptados a sus necesidades, todo para que la música en su fiesta o evento sea un éxito.

Nos ocupamos de que los conciertos que le proponemos, se ajusten a sus necesidades, no dude en consultarnos y le asesoraremos sobre el tipo de concierto que más se ajuste a sus fiestas.

También nos encargamos del montaje de escenarios, carpas y sonido.

Espectáculo de Duos.


Animar un stand en una feria, o realizar animaciones para ferias, animaciones de stands, o animar expositores espectáculos con artistas o con producciones a medida lograrán atraer un mayor número de visitantes a los stands y ferias.

Los dúos constan de dos artistas que amenizan la velada o evento mediante sus instrumentos y sus voces coordinándose de manera que crean un ambiente distraído y entretenido para hacer el deleite de todos los asistentes, los cuales se divertirán y disfrutarán todo el tiempo que dure la actuación.

El repertorio de los dúos llega desde rumbas, salsa, valses hasta pop-rock nacional e internacional para conectar tanto con el público más joven como con el más mayor, ya que los dos tendrán sus momentos para divertirse en toda la actuación.

Espectáculo de Solistas.


Los solistas son artistas que van en solitario y ellos mismos hacen disfrutar tocando teclados, guitarras u otros instrumentos y cantando nos deleitan con su show haciendo que la velada o el evento sea divertido y nos haga disfrutar al máximo.

Los solistas cantan canciones de todos los estilos más demandados por el público, tanto para los más jóvenes como para los mayores que tienen ganas de divertirse, salsa, rumbas, pasodobles y pop-rock nacional e internacional.

Orquestas.


Tenemos una amplia experiencia (más de 26 años) contratando orquestas y grupos de ámbito nacional e internacional.

Nos especializamos en toda clase de formatos ya sean orquestas espectaculares o visuales. Organizamos espectáculos para bodas, banquetes, fiestas de todo tipo, pabellones, etc.

Nos adaptamos a sus necesidades, consúltenos sin compromiso.

Llama a Atenea Ocio