Comuniones y bautizos 

En Atenea queremos que los invitados más pequeños sean los protagonistas de su comunión o bautizo y lo pasen en grande. Tendrán el mejor recuerdo de un día lleno de sorpresas, originalidad y diversión. Nuestros profesionales aportarán a su fiesta familiar espectáculos con payasos, animadores, juegos, canciones, cuentacuentos, música, bailes, teatro, globoflexia, títeres, maquillaje, talleres didácticos y las novedosas *LOGONUBES para disfrutar al máximo.

Le recomendamos nuestras animaciones infantiles más dinámicas y divertidas que se pueden disfrutar, todo en función del número de niños y sus edades. Todas nuestras animaciones vienen a durar hora y media, pero si lo desea nos podemos adaptar al tiempo que usted necesite.

Tenemos animaciones individuales, para un volumen de hasta 15 niños aprox. con un monitor con equipamiento de sonido, elementos de juego, globos, caramelos, etc que harán deleitar a los más pequeños desde los 4 años hasta los 12 años.

Si hubiese más niños, también ponemos a su disposición otras animaciones, con más animadores y un técnico de sonido con equipo de sonido profesional. Con juegos grupales, gymkhanas, y además de elementos del juego como el anterior servicio, le ofrecemos otros juegos diferentes para grupos mayores en número. Además de nuestras piñatas gigantes, cuentacuentos (si la mayoría son muy pequeñitos), etc

Nuestras animaciones se adaptan a todo tipo de edades, siendo a criterio del animador si introducir cuentacuentos en el caso que sean muy pequeñitos la mayoría de los niños.

comuniones-y-bautizos      comuniones-y-bautizos1

*LOGONUBES

Lance increibles formas al cielo: corazones, estrellas, mickey mouse,…., a través de nuestra máquina especial de formas de espuma…. impactante…. llene el cielo de miles de figuras que quedarán flotando por mucho tiempo…. algo novedoso … muy poco visto y que dejará a sus invitados sorprendidos y para recordar para toda la vida. Lo hacemos en exterior, aunque también en interior. Pero para un mayor impacto visual le recomendamos lo haga en exterior. La duración es de una hora y los niños serán lo principales protagonistas diseñando las propias figuras y lanzándolas al cielo.

comuniones-y-bautizos

comuniones-y-bautizos

*Logonubes

comuniones-y-bautizos

Puede consultarnos sin ningún compromiso para adaptarnos a las necesidades de cada evento y a cada situación de necesidad particular.

Llama a Atenea Ocio