Castillos hinchables con agua

Los Castillos hinchables con agua harán las delicias de un día de piscina inolvidable para los más pequeños y para los no tan pequeños, ya que de nuestros Castillos hinchables con agua o parques acuáticos se pueden disfrutar a cualquier edad.

Los Castillos hinchables con agua o parques acuáticos son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de amigos y familiares.

Juegos acuáticos para tu fiesta de Castillos hinchables con agua en los que podrás disfrutar del buen tiempo de una forma segura y divertida con nuestros Castillos hinchables con agua con piscina, cañón de espuma, artilugios de acción con agua, lanzaderas de agua, juegos, talleres de pompas de jabón gigantes, etc…..Un momento esperado por los más jóvenes y no tan jóvenes, es para todos los públicos.

Una experiencia innovadora, divertida y refrescante para cualquier edad, disfrutarás el doble!

CONTENIDO ANIMACIÓN INFANTIL

Dos animadoras uniformadas animarán la fiesta con juegos muy dinámicos y participativos. Todo acompañado con mucha música, , coreografías y divertidas escenas en las que los niños son los auténticos protagonistas, caramelos, globoanimación, y utilización de elementos del juego como limbo, lanzaderas de agua, muchos globos, etc. 

Juegos participativos con agua

Contenido:

Hay varias pruebas, 

  1. TRASBASES DE AGUA
  2. LA DANZA DEL AGUA
  3. PIÑATAS EXPLOSIVAS
  4. EL LAVACOCHES
  5. GLOBOS “PELIGROSOS”
  6. LA CARRERA “PELIGROSA”
  7. LOS AGUADORES
  8. ENCONTRAR LOS OBJETOS SUMERGIDOS
  9. LA MARCHA DEL CANGREJO
  10. LA PATATA CALIENTE

 

Castillos hinchables