Animaciones Infantiles


Disponemos de animaciones infantiles de todas clases: payasos, magos, títeres, mimos, personajes animados, personajes de cuentos, personajes de películas, espectáculos de teatro infantil, circo, magia infantil, globoflexia, cuentacuentos, etc.

Sin duda el regalo ideal para un cumpleaños, una comunión, una fiesta, etc. Sonrisas, participación y muy buenos ratos para regalar.

Estructuramos cualquier idea y la llevamos a cabo, buscando el espacio perfecto. Si realmente quieren que sea un día mágico e inolvidable no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Si tienen pensado en algo concreto no dude en indicárnoslo: nos adaptamos a cualquier sugerencia.

ANIMACINFANTIL from ATENEA on Vimeo.

 

Payasos

Durante una hora y media los monitores realizarán toda clase de animaciones infantiles con los más pequeños globoflexia, maquillaje infantil, juegos infantiles con música y bailes.

Si lo prefieren también disponemos de personajes animados como Superman, Spiderman, Batman, princesas, piratas, Winny, Piolin…. y muchos más que repartirán caramelos, y soplarán la tarta con todos los asistentes a la fiesta convirtiéndolo en un día inolvidable.

Magos

En las fiestas infantiles los Magos realizarán durante una hora magia infantil y juegos que harán participar a todos los niños y les arrancará sus carcajadas y su asombro.

Títeres

Durante una hora de animaciones infantiles los más jóvenes harán una obra infantil en un teatrillo con sus marionetas para que los más pequeños conozcan este arte del teatro de guiñol que les hará pensar, reír y divertirse con los cuentos más interesantes y divertidos.

Ambientación y Cátering

Para las fiestas infantiles, decoramos con globos cualquier espacio para que quede perfecto hasta el último detalle.

Ponemos a su disposición catering infantil (carritos de perritos, pizzas, palomitas, etc…), monitores infantiles, etc.

Hinchables

Disponemos de hinchables que instalamos en cualquier parte, para que durante 4 horas los niños lo pasen en grande junto a un monitor especializado en animaciones infantiles.

Nos encargamos de todo…

Todas nuestras animaciones infantiles presentan estas características: parejas mixtas de animadores, nuestros animadores son profesionales y con amplia experiencia en el ámbito de la recreación.

Las animaciones infantiles contemplan la edad evolutiva de los chicos a los que están dirigidas y a la característica específica de cada grupo.

Nuestras propuestas se basan en momentos de juego, pudiendo crear actividades que respondan a intereses particulares de las familias.

Llegamos a las fiestas con una antelación de 20 a 30 minutos y nos retiramos entre 20 y 30 minutos después de terminada la fiesta. Acompañamos a los chicos durante toda la animacion infantil, coordinamos los momentos de comida, apertura y cierre de la fiesta.

Llama a Atenea Ocio