Alquiler castillos hinchables para todas las actividades

Alquiler Castillos Hinchables de todas clases, para cualquier evento o fiestas: castillos, acuáticos, futbolín humano, toro mecánico, etc.

Atenea actividades de ocio le presenta las atracciones hinchables que se pueden combinar, dirigidas a fiestas de cumpleaños, fiestas de colegios, fiestas populares, bautizos, comuniones, bienvenidas, pubs, bodas, despedidas, eventos de empresa, fiestas privadas etc.

Estas se pueden instalar tanto al aire libre, como en recintos o locales con unas condiciones determinadas de espacio. No dude en preguntar si tiene dudas.

Los castillos hinchables son atracciones de mucho éxito por su volumen y colorido. Tenido en cuenta en el presupuesto de la mayoría de eventos sociales, fiestas infantiles, etc.

Los niños de hoy en día, tienen posicionado y asociado en sus mentes a los castillos hinchables con la diversión.

Disponemos de juegos de diferentes medidas (4×4 m., 5x5m., 6×6 m.). Los mismos cuentan con los dispositivos de seguridad requeridos en España, por ejemplo, escalón de entrada al hinchable y redes en los laterales para que los padres puedan observar a sus niños dentro y estos también poder agarrarse de las redes sintiéndose más seguros.

Nuestros servicio de alquiler castillos hinchables, está destinado especialmente a parques de atracciones, fiestas patronales, parques de interiores y empresas de eventos que trabajan todo el año.

Disponemos de juegos para todas las situaciones, tanto para interiores como para en fiestas y locales, como en exteriores, para el verano y eventos al aire libre.

Para mayor disfrute de los más pequeños, tenemos en alquiler castillos hinchables de diferentes tipos de juegos, desde castillos para los más pequeños hasta grandes castillos hinchables en forma de barco, islas tropicales, junglas, etc.

No dude en consultar nuestros modelos y precios de alquiler castillos hinchables.

 

No dude en ponerse en contacto con Atenea Ocio si está buscando alquiler castillos hinchables,  ya sea un castillo para su fiesta o evento, le asesoraremos de manera gratuita, ¡ Llamenos ahora!

alquiler castillos hinchables