Se trata de uno de los deportes más exclusivos e interesante. Requiere mucha concentración y técnica, aún mucho más que cualquier otro deporte. Sus beneficios son muchos, como la relajación y el desarrollo de la concentración en el pequeño. Sin lugar a dudas es una excelente opción para una celebración infantil. Una forma de darle una originalidad maravillosa a tu fiesta y además pasarla tú también en grande junto a los pequeños. Todos pueden participar en el mini Golf y tener gratos momentos en una celebración. Por eso vamos a contarte qué es el Mini Golf y cuál es la diferencia con el Golf propiamente dicho.
El mini Golf es una actividad altamente recreativa, se juega en incontables lugares y es realmente una opción excelente para el verano. Especialmente para los niños, quienes al día de hoy se hace más difícil sacarlos de casa. Los videojuegos y los celulares son la opción de entretenimiento en la actualidad. Pero si quieres demostrarles a los más pequeños que fuera de las pantallas hay otras opciones, el mini golf es la mejor opción.
El mini golf busca recrear los grandes campos de golf, pero a una escala más pequeña y colorida. Además su objetivo principal es golpear la pelota hasta meterla en el hoyo. Todo esto pasando por varios tipos de dificultades que pueden presentar los pequeños campos. Además, el mini golf tiene muros alrededor para evitar que la bola se salga de la pista. En cambio en el campo abierto del golf tradicional, puedes perder la bola fácilmente.
El mini Golf infantil es precisamente un juego especialmente diseñado para niños, con pistas coloridas y de dificultad limitada. El objetivo es que los niños puedan divertirse jugando y además puedan pasar un rato muy agradable con sus familiares adultos. Este es un juego que entretiene a adultos y niños por igual, robándole sonrisas y haciéndolos parar un rato increíble.
Origen del mini Golf:
Su origen se ubica en la Escocia de 1867, cuando el club de mujeres de St Andrews, diseñó pequeñas pistas de golf. El objetivo era jugar ellas mismas algo parecido a este interesante juego. Esto se debió a que las damas de aquella época, no podían acceder a los campos de golf. Por eso comenzaron a crear pequeños espacios donde jugar, con dificultades a menor escala que imitaran un campo real.
Fue en el siglo XX cuando la fiebre por el mini Golf se incrementó y muchos diseñadores comenzaron a crear pistas famosas. La ideal elaborar ciudades y monumentos en pequeña escala era muy bien recibida por las personas. Por eso es habitual que los mini Golf tengan edificios y estatuas dentro.
Mini Golf Infantil en Atenea Ocio:
Con una historia tan entretenida y lo divertido que es para adultos y niños por igual jugar mini Golf. En AteneaOcio no podíamos dejar pasar la oportunidad de diseñar nosotros mismo nuestros campos de mini golf infantil. Lleva el golf infantil a tu fiesta y haz que los pequeños pasen una tarde llena de diversión. Entra en nuestra sección del Mini Golf y descubre más sobre este servicio y cómo llevarlo hasta tus fiesta infantil.
¡Pásala bien y atrévete a anotar un Hoyo-en-uno!