MASTERCHESS

MASTERCHESS

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva franquicia irrumpirá en el campo del ajedrez.

 

La escuela de ajedrez Atenea, reunió el pasado 03 de enero a más de un centenar de niños con sus padres y familiares para la realización de su acostumbrado festival de navidad. La actividad fue realizada en la ciudad de Burgos y sirvió de marco para informar sobre los proyectos de este grupo empresarial para este nuevo año que recién inicia.

Una red de franquicias de escuelas de ajedrez será la apuesta más importante de este grupo de cara al primer trimestre del año 2018.  Así lo indicó Igor Izquierdo, socio director de la marca, quien además agregó: “vista nuestra experiencia en el mercado de Burgos y los excelentes resultados de nuestra formación de ajedrez en más de 200 niños, hemos decidido expandir nuestro modelo de negocio a toda España. Conocemos las técnicas del ajedrez, sabemos de los valiosos beneficios de la práctica de este deporte tanto en niños como en adultos y tenemos un  método de enseñanza probado con resultados exitosos y es esto lo que queremos llevar a toda España, bajo la filosofía de un negocio de baja inversión, fácil de gestionar y dirigido a un perfil de auto-empleo”.

Todos estos elementos de negocio estarán integrados bajo la marca MASTERCHESS y desde ya se han iniciado las acciones para la expansión a nivel nacional.

Y es que la práctica del ajedrez ha venido registrando un impulso importante en los últimos años, son muchos los estudios realizados sobre los beneficios de este deporte en la formación y aprendizaje de los niños. Cada día más escuelas incorporan este deporte como actividad extraescolar de los niños, por lo que existe un mercado con potencial de desarrollo actual y futuro, a esto se suma la práctica del Ajedrez Social y del Ajedrez terapéutico, que son campos de acción que han sido desarrollados también por la franquicia MASTERCHESS.

La franquicia MASTERCHESS, cuenta además, con un programa de formación y asistencia inicial que le permite a sus franquiciados disponer de las herramientas necesarias para el desarrollo de un centro. La transmisión de los métodos de enseñanza y de los programas de formación para los distintos niveles, son tan solo una de las ventajas que obtiene el franquiciado al adherirse a esta franquicia.

Si deseas conocer más información sobre este modelo de negocio, contáctanos al 913 518 219 o escríbenos al correo expansión@consultafranquicias.es