HINCHABLES EN BURGOS

El pasado 26 de marzo de este año en curso 2017, Atenea a colaborado con muchos hinchables en Burgos, para el 50 aniversario de la creación del Mercado Norte de Abastos. Dicho evento se ha organizado por la mañana en varios turnos con una elevada participación de más de 1.100 personas entre adultos y niños. Queremos agradecer a todos los organizadores y colaboradores, su apoyo y confianza en Atenea.

 

Además de los hinchables en Burgos, hemos llevado otras actividades tecnológicas de última generación con consolas de realidad virtual, así como talleres, minigolf, espectáculo de magia, MASCOTAS como Dora la Exploradora, Los Minions, Mickey y Minie… Todo un evento abierto a todo el público que quisiera disfrutar de una mañana dominical.

Talleres de chapas, donde los niños dieron rienda suelta a su creatividad e imaginación…. Umm …. fueron diseños increibles… qué majos !!!

 

 

Consolas con Realidad Virtual, una tecnología que gustó tanto a niños como a padres… esta tecnología marcará un antes y un después en muchos campos de la ciencia y el entretenimiento….