GRAPHISPAG

Atenea ha participado en Graphispag activamente en una acción de Street Marketing con nuestro minigolf en el Stand de Optimus. Hemos apoyado y colaborado con gran ilusión en el apoyo de venta de los servicios de consultoría informática del sector gráfico e impresión. Agradecemos el trato obtenido de todos los profesionales de la empresa Optimus y con los que hemos formado un gran equipo.

Graphispag es una ferial bienal de la industria gráfica que se celebra en Hospitalet (Barcelona), y que en esta edición se ha celebrado del 21 al 24 de Marzo. En esta edicción dicha feria  va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y en poner el foco en el servicio y el producto acabado. Donde se ha ocupado de los siguientes aspectos:

Innovación tecnológica

Lanzando al mercado la innovación tecnológica de los fabricantes de maquinaria y materiales.

Uno de los sectores más transversales con grandes RETOS TECNOLÓGICOS y con necesidades específicas

La gran variedad de materiales, la seguridad, la eficiencia en la producción, mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado, son solo algunos ejemplos. La industria gráfica es clave para que el packaging cumpla una de sus principales funciones como herramienta de marketing y comunicación pero debe realizarse en sintonía con los desafíos del sector y las necesidades de consumo.