Escuela-de-ajedrez-Burgos

Escuela de ajedrez en Burgos,ven a conocernos,  disfruta aprendiendo !!! 

Para inscribirte haz “click” AQUÍ y envíanos tu inscripción a ajedrez@ateneaocio.es

Si no funciona el enlace para descargarte la ficha de inscripción por un firewall o cualquier otro motivo, puedes solicitarla a: ajedrez@ateneaocio.es

La escuela de ajedrez Atenea, les ofrece diferentes cursos de ajedrez tanto para niños como para adultos. Pero no solo ofrecemos cursos, si no también a través de nuestro Club de Ajedrez Atenea la posibilidad de competir, conocer gente, viajar y compartir buenos momentos con nuestros torneos de ajedrez.

Ponemos a su disposición profesores titulados, especialmente profesores de ajedrez y psicólogos, con una dilatada experiencia profesional y alta capacidad docente.

A nivel particular, tanto niños como adultos, todos los cursos de ajedrez y actividades se pueden realizar en nuestro local sito en la C/Vitoria 109 bajo (Burgos) y a nivel institucional u organismos públicos o privados también nos podemos desplazar a su centro.

atenea escuela de ajedrez

 

En nuestra escuela de ajedrez disponemos de los mejores medios tecnológicos en el ámbito de la enseñanza.

Somos de los que pensamos que una enseñanza de calidad, sea una escuela de ajedrez o cualquier otro tipo de escuela, debe disponer de los mejores avances técnicos y tecnológicos ya testados. Porque no hay nada mejor que aprender divirtiéndose.

Disponemos de los mejores avances tecnológicos en el ámbito educativo, para formar con calidad… ordenadores portátiles, software específico y actualizado en el ámbito del ajedrez, pizarras interactivas, computadoras de ajedrez, y material formativo como murales de ajedrez, tableros de competición, reloj ajedrez, etc.

juegos de ajedrez

Y cómo no…?….. el ajedrez se estudia…. por eso también tenemos una amplia biblioteca donde se puede acudir para aumentar nuestro conocimiento.

 Atenea Ocio

Nuestra misión es ofrecer un hábito saludable, enriquecedor y muy positivo a quienes participen en esta reconocida actividad del ajedrez.

 

clases de ajedrez para niños

 Nuestros objetivos

Utilizar el ajedrez como herramienta de trabajo para:

  • Aumentar el rendimiento escolar
  • Desarrollar la intelegencia emocional: Autoestima, Resolución de conflictos, Toma de decisiones….
  • Desarrollar el conocimiento cognitivo y emocional de los alumnos
  • Fomentar un hábito o hobby saludable
  • Formar en valores: de esfuerzo, constancia, ….

Enseñar ajedrez a nivel de competición y participar en nuestro Club de Ajedrez

Herramienta terapéutica para apoyar sectores de población con Alzheimer, TDAH y otras enfermedades o deterioros cognitivos. Y colaborar con diferentes asociaciones al respecto.

Una escuela de ajedrez a la vanguardia del conocimiento y la diversión.

 Quieres conocer con más detalle nuestra escuela: www.ajedrezescuela.com

logo-ajedrez-app4