LASERSHOW EN BURGOS
Proyecciones láser sobre edificios
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Atenea Actividades de Ocio, aporta su granito de arena en estas fechas de confinamiento, de crisis social y económica, por esta grave pandemia del COVI-19. 

Para hacer más llevadero este confinamiento, además de colaborar con los aplausos a las 20h con música y animación, también proyecta todos los sábados,  sobre varias fachadas de edificios distintas proyecciones láser, muy entretenidas para todos los públicos.

Un montaje de luz y sonido, realizado como no puede ser de otra manera, desde el balcón de un quinto piso, que hace esquina y que gracias a esa posición privilegiada puede proyectar sobre diferentes fachadas para abarcar al mayor número de vecinos posible.

Una iniciativa totalmente altruista para intentar arrancar una sonrisa a todos los vecinos y colaborar de alguna manera socialmente. 

Sin más quiero agradecer las múltiples felicitaciones de todos los vecinos, y con el deseo de que esto pase pronto con el menor perjuicio posible a todos, con mucha salud y vuelta a la normalidad.

Ánimo a todos/as 

Ante una situación de crisis social, económica y de salud pública… no hay nada mejor que una reacción social positiva y colaboradora que saca lo mejor de nosotros como especie humana…

Aristóteles