KIDSFIVE !! ! SUMMER CAMP

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Campamentos urbanos en Burgos 2020 …. muy cerquita de tí…. en el CC. Camino de la Plata

Formulario de PRE-INSCRIPCIÓN

Envíenos su solicitud y le confirmamos si quedan plazas para la quincena elegida. Si hubiera plazas disponibles, en breve le enviaremos por email el documento de inscripción definitivo.

TURNO 1 : JULIO, del día 20 al 31TURNO 2: AGOSTO, del día 3 al 14TURNO 3: AGOSTO, del día 17 al 28

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS CAMPAMENTOS URBANOS

  1. Importe por quincena: 40 euros IVA INC. pago por transferencia bancaria una vez le enviemos la hoja de inscripción y nos la reenvíe rellena correctamente.
  2. CAMPAMENTOS URBANOS -LUDOTECA – EN CC. CAMINO DE LA PLATA
    • Hemos ampliado nuestros espacios….. te están esperando más de 250 m2 para tí, en la planta de arriba, accediendo a la altura de las cajas del Alcampo
  3. Duración total: Del 20 de Julio a 28 de agosto, de Lunes a Viernes
  4. Periodo de cada campamento: Quincenal (hay 3 campamentos quincenales):

Quincena 1. Del 20 de Julio al 31 de Julio

Quincena 2. Del 3 de Agosto al 14 de Agosto

Quincena 3. Del 17 de Agosto al 28 de Agosto

De Lunes a Viernes

  1. Horario:  de 9:30 h a 14:30 h
  2. Edades: de 7 a 12 años (ambos incluidos)
  3. Queremos cuidar de vosotros: PROTOCOLO ANTICOVID

KIDSFIVE – SUMMER CAMP

Date de alta como socio de KIDSFIVE CLUB !!! del Centro Comercial Camino de la Plata, ES GRATUITO, y obtén numerosas ventajas , en el siguiente enlace:

https://cccaminodelaplata.es/kids-five

Campamentos KIDSFIVE – SUMMER CAMP

Campamentos urbanos con duración de 5h por día , repartido con talleres científicos, juegos, manualidades, tecnología y actividades deportivas o de movimiento, hinchables interactivos, juegos gigantes, actividades interactivas, dinámicas grupales y muchas sorpresas más. Con 30 minutos de parada para tu almuerzo y limpieza general del recinto y equipamiento utilizado.

Reserva con confianza

Apúntate antes de que se acaben las plazas.

PLAZAS LIMITADAS20 niños /as , por quincena

Edades: De 7 a 12 años (ambas edades inclusive)

Trabajamos para que vuestros hijos e hijas tengan la oportunidad de disfrutar de su campamento en unas condiciones óptimas y seguras. Pero si finalmente las restricciones no permitieran realizarlos en las fechas reservadas podréis solicitar la devolución total del dinero pagado. Haremos todo lo posible para que pasen un verano inolvidable.


Con el campamento de tu hijo/a no te la juegues.
Los mejores campamentos de verano están aquí. Todo para la diversión y cuidado de tus hijos. ¿Aun sin campamento? No te quedes sin plaza, reserva ya!

Atenea Actividades de Ocio junto con el CC. Camino de la Plata ofrece Campamentos urbanos de verano 2020  donde se desarrollarán en turnos quincenales del 20 de julio al 28 de agosto, cumpliendo las normativas y recomendaciones sanitarias vigentes por el coronavirus COVID-19.

Organiza: CC. CAMINO DE LA PLATA

Coordina y Realiza: Atenea Actividades de Ocio

PRE INSCRIPCIONES

Una vez recibamos su solicitud o pre-inscripción y comprobemos que quedan plazas disponibles, le enviaremos a su email, el documento de inscripción definitivo.

Plazo de Inscripción: Desde el 1 de Julio .

Para más información:   
info@ateneaocio.es

La diversión y los juegos para los niños son asuntos que se deben tomar con total seriedad, ya que estos juegan un papel importante en su desarrollo, tanto físico como emocional. Por eso, aunque a veces no se le preste la atención adecuada, la recreación infantil guarda gran importancia en la vida de los niños. Por eso hoy en Atenea Ocio os contaremos cuál es la importancia de la recreación infantil.

 

¿Qué es la recreación infantil?

En Atenea Ocio conocemos la importancia que tiene la recreación infantil. Por eso en nuestros servicios para niños y jóvenes buscamos que la diversión se complemente de una forma correcta junto con el aprendizaje. De manera que estos momentos de ocio puedan ser aprovechados al máximo, proporcionándoles a los niños y jóvenes lo que necesitan para un desarrollo óptimo.

Así que si buscáis opciones de recreación infantil para vuestros niños, bien podéis contactarnos y estaremos encantados de responder a todas vuestras incógnitas.

Para más información haga CLICK AQUÍ