Feliz Navidad te desea Atenea Ocio

Casi estamos en Navidad. Todo a nuestro alrededor parece recordárnoslo. Las tiendas se encuentran abarrotadas por las personas comprando regalos a última hora. Las luces cubren las ciudades, adornándolas con sus bonitos destellos. Y los olores de las cenas que se celebran durante todo el mes de diciembre se sienten en nuestras narices.

Esta es una época muy bonita del año, donde se celebran dos de las fiestas más importantes: La Navidad y el fin de año. Y como durante todo este 2019 en Atenea Ocio estuvimos a tu lado durante tus celebraciones, no podemos más que desear que lo que reste del año se traduzca en hermosos recuerdos.

 

Feliz Navidad

 

La Navidad es una festividad cristiana, que celebra el nacimiento del niño Jesús. Con el pasar del tiempo, cada lugar ha creado a partir de esta celebración sus propias tradiciones. Por eso encontramos distintos platos típicos para celebrar la navidad, distintos tipos de decoración y que incluso sean personajes distintos los que lleven regalos a los niños.

Pero a pesar de las diferencias en las celebraciones, la navidad es mayormente un momento de compartir. Compartir con la familia, si lo pasarás con ellos. Y compartir con los amigos si lo pasarás con ellos. Por eso, en Atenea Ocio queremos aconsejarte que disfrutes al máximo estas festividades, que son tan especiales.

En vista de que vivimos en un mundo digital, donde los móviles están presentes en cada momento de nuestra vida, muy difícil se nos torna hacerlos a un lado. Pero en celebraciones como la navidad, a veces lo mejor es no prestarles atención. Dejar el instagram y el twitter para otro momento y disfrutar de todo lo que puede ofrecerte la compañía navideña.

Y aunque las celebraciones navideñas no sean del agrado de todos, momentos en compañía de personas cercanas a ti nunca vienen mal y, te aseguramos, se transformarán en hermosos recuerdos que podrás atesorar durante años.

 

Atenea Ocio siempre junto a ti

 

Como decíamos en un principio, el 2019 fue un año muy especial para nosotros. En este año que pasó compartimos junto a vosotros de muchísimas celebraciones, eventos y demás. Reímos y lloramos. Nos divertimos al máximo. En ocasiones las cosas marcharon de la mejor manera posible, y en otros momentos las cosas no fueron tan bien, pero siempre estuvimos ahí. Ayudando con todo lo relacionado a los eventos para generar hermosos recuerdos en las memorias de todos.

Y tuvimos éxito. La década terminará en algunos días, pero mientras tanto, queda la celebración de la navidad. Una celebración que atesoraremos en nuestros corazones porque el mundo está cambiando tan rápidamente que quizás la forma en que celebramos esta festividad cambie. Por eso hay que apreciar cada minuto de nuestra vida y vivirla al máximo, porque el tiempo se detiene y los recuerdos, a diferencia de las cosas materiales, no nos abandonan nunca.

Así que, desde el fondo de nuestro corazón en Atenea Ocio, te deseamos unas felices fiestas y que esta navidad traiga consigo una deliciosa cena, excelentes selfies y momentos extraordinarios.